martes, 2 de agosto de 2011

Lo que quiero para ti.

Lo que quiero para ti es un cielo lleno de estrellas, el olor a hierba mojada, las pequeñas cosas, la mágia de lo posible...

Lo que quiero para ti es que seas capaz, pero sobre todo que te sientas capaz.

Te dejo un mundo patas arriba, no hace falta que lo arregles tú todo, ni que lo hagas sólo, pero procura que reine la armonía en el círculo que te rodea, aunque sea una armonía caótica si así lo prefieres.

Hagas lo que hagas en tu vida no olvides que será tu granito de arena y de ti depende sentirte orgulloso de ello, pero sólo de ti.

Somos tribu mi amor, no camines sólo más allá de los momentos en que necesites encontrarte a ti mismo.

Cuando te sientas confundido sin saber qué rumbo seguir, te aconsejo que recorras mundo durante una temporada, viajar, en el sentido profundo de la palabra, siempre amplía los márgenes de nuestra mirada.

Y en tu viaje, recuerda que las cosas materiales son sólo cosas, lo que puedas necesitar te cabe en los bolsillos, el resto llévalo en el corazón.

Besa, abraza, acaricia, canta... siempre que quieras.
Puedes hacerlo. Tienes poder.

Sé fuerte cuando te ayude, y déjate cuidar cuando lo necesites.
Sé crítico, sé responsable, sé curioso.

Llénate de recuerdos, la experiencia es un grado y experimentar un regalo,
usa tus manos!!

Lo que quiero para ti es que siendo tú mismo, seas feliz.


4 comentarios:

  1. He llorado con este post! se lo he enseñado a mi madre y también se le han saltado las lágrimas, de hecho, me ha dicho q se lo imprima para dárselo a mi hermano q con 17 años está en plena adolescencia y no hace caso de nada ni de nadie y según ella esto es todo lo q quería decirle y no sabía como expresarlo.
    Yo tengo dos niños pequeñitos (uno de 2 años y otro de 3 meses) y esto es también lo q quiero para ellos.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Clara, muchísimas gracias. Tanto tus hijos como tu hermano tienen la suerte de que alguien les desea un mundo lleno de posibilidades. Algún día, cuando sean conscientes de ello, se sentirán muy afortunados.

    ResponderEliminar
  3. Vaya post!!!! es precioso. Desde ya te sigo
    mil besos y abrazos

    ResponderEliminar