miércoles, 24 de agosto de 2011

Miércoles Mudo. El cocinero.


21 comentarios:

  1. cocinero o cocinado? preciosa foto!

    ResponderEliminar
  2. jajaja.. se ve en su salsa con la olla!! oye no estaria caliente la placa no??

    ResponderEliminar
  3. Que sensación da encima de la encimera! Pero que lindos son los bebés!

    ResponderEliminar
  4. AYYY! CUIDADO SE QUEMA! Si a mi hija le gustaba jugar con las ollas pero no en encima de la cocina...
    Dios lo bendiga!

    ResponderEliminar
  5. Que lindo bebe y tan chiquito y ya le gusta andar metido en la cocina, que digo metido en la cocina, "trepado en la estufa" Saludos desde: http://www.simpleydelicioso.com/
    Te sigo por GFC

    ResponderEliminar
  6. Estaria cocinando o lo estarian cocinando? Saludos!! linda la foto!!!

    ResponderEliminar
  7. jeje cierto Janett mas bien lo estan cocinando jejeje

    ResponderEliminar
  8. jajja, con la cuchara lista. Parece como si expresara que lo que hay en la olla es todo de el.
    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    ResponderEliminar
  9. Jejeje, de plano sobre la estufa! =)

    ResponderEliminar
  10. Tranquilas todas que la placa estaba apagada y fría, jeje.
    Y si, yo cada día me planteo la posibilidad de comérmelo, a él y a los otros dos!! Se salvan porque soy vegetariana que si no...

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Qué rico. Ojalá cuando grande disfrute cocinarle algo rico a su madre :)
    Cariños desde Chile.

    (Voy a buscar el libro que me mencionaste... muchas gracias)

    ResponderEliminar
  13. jajaja cosi! y quedó rica la comida? el se ve rico!!! asi para comérselo como dices tu!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Hermosa foto!!! Que lindo tu Bebé! Me gusta tu Blog ya te estoy siguiendo!

    Namaste!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Que foto! Se ve lindo, pero con sinceridad me impresiono verlo en la cocina!

    ResponderEliminar
  16. Ya desde peque se van sembrando el gusto por la cocina, q super, precioso el bebe, saluditos amiga =) (ya te sigo por GFC)

    ResponderEliminar
  17. Wow! eso es lo que yo llamo un Cocinero que está para comerselo!!..

    Saludos desde Maracaibo-Venezuela

    ResponderEliminar