miércoles, 31 de agosto de 2011

Miércoles Mudo. Un conejito.









17 comentarios:

  1. como haces para no comerte ese conejito a besos ?

    ResponderEliminar
  2. Que conejito mas bello! Y que actitud tan linda, como lo imita de bien. Una belleza!

    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    ResponderEliminar
  3. Que bien conseguido el maquillaje! Realmente parece un conejito! Que lindo!

    ResponderEliminar
  4. pero q lindura de niña el maquillaje quedo genial

    ResponderEliminar
  5. que divertido!!! me encantaba pintarme la cara cuando estaba chiquuita! saludos

    ResponderEliminar
  6. Linda conejita. Ya me dieron ganas de hacer algo así con mi pequeña

    Saludos desde Chile.
    http://casazoo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Ohhhh que lindo conejito, esta hermosa la nena y no se diga la foto :)

    ResponderEliminar
  8. le quedó genial !!! ahora cuando te pida chuches dale zanahorias jejejjeje

    ResponderEliminar
  9. Que hermosa conejita..el maquillaje me encanto.

    ResponderEliminar
  10. Que chula! me encantaaaaaa.. se lo pintaste tu??, quedó genial!

    ResponderEliminar
  11. jajaja cosita! que divina!

    ResponderEliminar
  12. por que les gustara tanto pintarse la cara??
    mi niña se ve pintada y dice que esta fea jaja
    saluditos;)

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con vosotras, es un conejito precioso!!
    A Inés le encanta pintarse, de esta manera o de cualquier otra, es raro porque yo no uso maquillaje, pero cada uno...
    A mi sí me gusta dibujar y pintar así que suelo maquillarla animales diferentes cuando ella me lo pide, en ese sentido nos compenetramos muy bien, jeje.

    ResponderEliminar
  14. pero que bella, crear momentos únicos en la vida de los niños, abrazos! :)
    (Aprendo mucho de leerlas, gracias)

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué gracia encontrarme con un Miercoles Mudo! Hace ya algún tiempecillo empecé yo con un Martes Mudo pero no sabía que había ya también un miercoles mudo.
    Qué lástima que en castellano cuesta más encontrar nombres graciosos para los días como el Wordless Wednesday o el Funny Friday o Silly Sunday o yo qué sé.
    Y vaya seguidores que tiene el Miercoles Mudo!!!
    ¡A seguir así!!!

    ResponderEliminar