viernes, 5 de agosto de 2011

De Mil Amores

Criar con apego no es sólo una elección, también es un estilo de vida, es una creencia, es el sentimiento y la certeza de que no podrías hacerlo de otro modo.

Criar con apego es darle a tu hijo la seguridad de que estarás ahí, siempre.
Y eso sólo puede decirse con hechos.

Estás ahí cuando atiendes un llanto, cuando abrazas el desconcierto, cuando alimentas sin presiones, cuando mantienes la calma, cuando sonríes en lugar de gritar. Estás ahí de día y de noche, piel con piel.

Estás ahí cuando cantas y bailas al borde del agotamiento, cuando miras en silencio, cuando callas porque no te han preguntado, cuando dejas elegir, cuando sostienes desde la conciencia.

Desde el blog De Mil Amores, se plantea el reto de juntar mil imágenes (sin son más, mejor) que valgan más que mil palabras. Esta es mi aportación.










10 comentarios:

  1. Que maravilla y que textos (los que he leído en esta página)tan bien expresados y profundos que llegan al alma cuando también sientes el amor hacia los hijos y hacia la vida así. Que sensibilidad y conciencia tan sana! Me han encantado y las sonrisas y risas, tanto o más! Besos sinceros!

    ResponderEliminar
  2. Lídia, muchas gracias por tu comentario, me siento muy halagada...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. ay!no se q ha pasado con mi anterior comentario!
    pero te decia q enhorabuena por tu blog! me encanta y me has emocionado en mas de una ocasion! :)

    ResponderEliminar
  5. Clara, muchas gracias!!! y por supuesto que puedes compartir en facebook, para mi es un honor. Un besazo!!

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas palabras y fotografías... Las he visto también en el vídeo de Sarai (precioso, por cierto).

    ResponderEliminar
  7. Hola Lídia,
    ¡me ha encantado la foto porteando los bebés!
    entraré otro rato a leer los post con más calma.
    Abrazos seguidores!

    ResponderEliminar
  8. Hola "Magia del momento"... me alegro de que te haya gustado la foto, es muy especial. Y gracias por seguirme, pero me llamo Nely. Lídia es una magnífica seguidora que siempre tiene algo que aportar.

    ResponderEliminar
  9. qué bonitas fotos!!! no tengo palabras...

    ResponderEliminar