martes, 17 de enero de 2012

Manipulando fotos...

Tengo que reconocer que las cámaras digitales son un auténtico invento, sacar fotografías es claramente más económico que antes, organizarlas es más fácil y compartirlas está a la orden del día.

Pero... no podemos manipularlas, mirarlas en cualquier momento, colgarlas con chinchetas, verlas amarillear con los años, escribir detrás fecha y dedicatoria, romper el trozo donde sale la persona que ya no es lo que era, o dormir con una bajo la almohada...

Si, ya sé, puede imprimirse y viene a ser lo mismo, pero no, no es lo mismo... como no podemos comparar un libro con un e-book.

Y dándole vueltas a esta idea he querido que mis chicos tengan fotos que tocar, mirar, esconder, encontrar... aunque sea de las de ahora.

Dicho y hecho, Inés y yo manos a la obra hemos confeccionado un cuadro de fotografías fácil de actualizar. Y como lo de dejar un corcho y chinchetas no me convencía, hemos usado velcro. Este ha sido el resultado, les ha encantado:




8 comentarios:

  1. Es fantástico Nely!!!!! Me apunto la idea!!! A mi también me gusta manipular las fotos y que el peque las pueda tocar!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes artista, manos a la obra!! Más fácil no se puede...

      Eliminar
  2. Te a quedado super bien!! Yo estoy haciéndome un album familiar tambien, etípico que empieza con la boda, jajaja. Pero no es para los niños, que me lo rompen! jajaja. Ellos tienen sus cubos de fotos en tetrabrik y de momento ya les vale. Yo también soy más de ir revelando mis fotos favoritas, en el ordenador como tengo miles ni las miro si no estoy buscando alguna para algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevo desde que nació Inés haciendo el dichoso álbum... o sea, no haciéndolo!! Es lo típico que siempre dejas para un mejor momento, cualquier día me pongo. Lo mismo que el tetrabrik.

      Eliminar
  3. Muy buena idea! Sencillo, práctico y didáctico! Besos de colores,familia!

    ResponderEliminar