Pero... no podemos manipularlas, mirarlas en cualquier momento, colgarlas con chinchetas, verlas amarillear con los años, escribir detrás fecha y dedicatoria, romper el trozo donde sale la persona que ya no es lo que era, o dormir con una bajo la almohada...
Si, ya sé, puede imprimirse y viene a ser lo mismo, pero no, no es lo mismo... como no podemos comparar un libro con un e-book.
Y dándole vueltas a esta idea he querido que mis chicos tengan fotos que tocar, mirar, esconder, encontrar... aunque sea de las de ahora.
Dicho y hecho, Inés y yo manos a la obra hemos confeccionado un cuadro de fotografías fácil de actualizar. Y como lo de dejar un corcho y chinchetas no me convencía, hemos usado velcro. Este ha sido el resultado, les ha encantado:
Es fantástico Nely!!!!! Me apunto la idea!!! A mi también me gusta manipular las fotos y que el peque las pueda tocar!
ResponderEliminarUn besazo!
Pues ya sabes artista, manos a la obra!! Más fácil no se puede...
EliminarQué buena idea!!!!!
ResponderEliminarGracias Madi, me alegra que te guste.
EliminarTe a quedado super bien!! Yo estoy haciéndome un album familiar tambien, etípico que empieza con la boda, jajaja. Pero no es para los niños, que me lo rompen! jajaja. Ellos tienen sus cubos de fotos en tetrabrik y de momento ya les vale. Yo también soy más de ir revelando mis fotos favoritas, en el ordenador como tengo miles ni las miro si no estoy buscando alguna para algo.
ResponderEliminarYo llevo desde que nació Inés haciendo el dichoso álbum... o sea, no haciéndolo!! Es lo típico que siempre dejas para un mejor momento, cualquier día me pongo. Lo mismo que el tetrabrik.
EliminarMuy buena idea! Sencillo, práctico y didáctico! Besos de colores,familia!
ResponderEliminarUn besazo, Lídia!
Eliminar