lunes, 16 de enero de 2012

Un trocito de casa

Cuando inicié este blog lo hice por dos motivos, primero porque este mundillo me producía verdadera curiosidad, quería problarlo.

Segundo porque tenía muchos pensamientos aporreando la puerta de mi conciencia, queriendo salir, pidiendo un poco de aire.

La idea era permitirme el lujo de escribir lo que no digo, aunque no entraba en juego, en un principio, la posibilidad de hacerlo público. Sin embargo, cuanto más leía otros blogs, más sentía esa red virtual de Mamás creando tribu, algo que yo necesitaba desesperadamente.

Esa fue la chispa que provocó el incendio.

En el camino de compartir he ido conociendo mujeres maravillosas, (y tan genuinamente imperfectas), que han puesto sobre mi mesa dudas, retos, seguridad y confianza.

Una de ellas es Sarai, que además siempre me hace reír con sus entradas (y salidas...), lo cual se agradece enormemente. Para colmo de bienes, es una pedazo de artista y ha tenido el detalle y el atrevimiento de rediseñar mi blog.

Como veréis lo ha personalizado a mi gusto pero con el añadido de que no he sido capaz de darle ni una sola idea, ella sola me ha captado y ha puesto a rodar su maravilloso don y uno de sus múltiples superpoderes.

Ahora cuando lo veo, y me encanta verlo..., lo siento un poquito más mío, como un trocito de mi casa abierta a la red en general y a la tribu en particular.

Gracias preciosa!!!

10 comentarios:

  1. Me ha encantado como te ha quedado, a mi también em lo ha hecho una amiga. Gracias a Dios que estamos rodeadas de gente maravillosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Cíntia, somos muy afortunadas... y qué bien nos lo pasamos enfrascadas en este mundillo, eh?

      Eliminar
  2. Me has emocionada un montón!!!!! Gracias a ti pos ser como eres e inspirarme tanto!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Carol, me alegra que te guste.

      Eliminar
  4. Pues felicidades a Sarai y a ti porque ha quedado muy bien.
    Te pregunto igual que a Cintia ¿es también una etapa de renovaciones y cambios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel. En vida siempre es una etapa de cambio, es difícil saber cómo voy a levantarme, jiji.

      Eliminar
  5. Felicidades por tu honradez y gratitud y felicidades para Sarai por su creatividad y generosidad! Besos de colores para las dos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lídia, siempre me miras con buenos ojos...

      Eliminar