Me encanta la playa en invierno, mucho más tranquilo... a los peques sea inverno a verano, se divierten =). No había pasado por tu blog antes, asi que dejo saluditos!
Oooooo nely! Que envidia cochina me das! pero de la que no es sana! jajaja. Definitivamente mañana pongo en marcha mi furgo a ver si puedo hacer una escapada, porque mis niños creo que fliparían en la playa y no la tenemos tan lejos!
Una preguntita, veo a tu nene ahí con la arena tan mono...pero no se la comen? Esque me da miedo tener que salir corriendo nada mas llegar porque empiecen a comersela a puñaos, que la comida la escupen pero como encuentren cualquier mierdecilla por el suelo va pa dentro...
Elisa,bienvenida! Espero volver a verte por aqui...
Cíntia, ánimate! lo disfrutareis seguro, yo prefiero la playa en invierno. Y sí, se meten la arena en la boca, pero sólo una vez porque la sensación de tener la boca llena de arena no es nada agradable, jiji.
me encanta las segunda foto, parece tomando al mundo entre sus manos, precioso! me ha encantado el miércoles mudo de hoy porque he conocido muchos nuevos blogs! ya te estoy siguiendo en google connect! gusto en conocerte!
Adoro la playa, ya sea en verano,invierno,primavera u otoño, cada estación tiene su momento. Tu nene es una monada y se ve que se lo pasa genial jugando en la arena. un saludo
Vaya no lo había pensado!! que buena idea me has dado...un diá de estos que esta haciend muy bueno por la mañana me llevo a mi niño a que vea la playa por primera vez y juegue en la arena. Por cierto, precioso bebé!! Un saludo!
que entretenido se ve el bebe jugando con la arena, yo hace unos dias estuve de vacaciones y fuimos a la playa, y estaba todo lleno de neblina, hacia un frio terrible :D
Realmente somos afortunados porque tenemos la playa muy cerca, tan cerca que no la valoramos, de echo yo no la he pisado en todo el verano... pero en invierno es diferente, no hay gente, la arena está limpia, se permite la entrada de perros (lo cual valoro positivamente), y por aquí no suele hacer mucho frío, ese día tendríamos entre 16ºc y 18ºc. Las fotos son de mis gemelos, no es el mismo niño sino dos diferentes, pero disfrutan lo mismo. Gracias por vuestras visitas, comentarios, y bienvenidas a las que os quedais por aqui!!
En invierto o en verano a ellos les encanta, verdad?. Preciosas fotos y precioso bebé. Un Saludo! ;)
ResponderEliminarMe encanta la playa en invierno, mucho más tranquilo... a los peques sea inverno a verano, se divierten =). No había pasado por tu blog antes, asi que dejo saluditos!
ResponderEliminarOooooo nely! Que envidia cochina me das! pero de la que no es sana! jajaja. Definitivamente mañana pongo en marcha mi furgo a ver si puedo hacer una escapada, porque mis niños creo que fliparían en la playa y no la tenemos tan lejos!
ResponderEliminarUna preguntita, veo a tu nene ahí con la arena tan mono...pero no se la comen? Esque me da miedo tener que salir corriendo nada mas llegar porque empiecen a comersela a puñaos, que la comida la escupen pero como encuentren cualquier mierdecilla por el suelo va pa dentro...
ayyy quiero ir!!! mi nene aun es muy peque pero ya pronto podre andar igual que tu jeje saludos
ResponderEliminarChicas, gracias por la visita.
ResponderEliminarElisa,bienvenida! Espero volver a verte por aqui...
Cíntia, ánimate! lo disfrutareis seguro, yo prefiero la playa en invierno. Y sí, se meten la arena en la boca, pero sólo una vez porque la sensación de tener la boca llena de arena no es nada agradable, jiji.
me encanta las segunda foto, parece tomando al mundo entre sus manos, precioso! me ha encantado el miércoles mudo de hoy porque he conocido muchos nuevos blogs! ya te estoy siguiendo en google connect! gusto en conocerte!
ResponderEliminarAdoro la playa, ya sea en verano,invierno,primavera u otoño, cada estación tiene su momento. Tu nene es una monada y se ve que se lo pasa genial jugando en la arena.
ResponderEliminarun saludo
Este año tendremos que esperar algunos meses para ir a la play, pero nos morimos de ganas!!!
ResponderEliminarVaya no lo había pensado!! que buena idea me has dado...un diá de estos que esta haciend muy bueno por la mañana me llevo a mi niño a que vea la playa por primera vez y juegue en la arena. Por cierto, precioso bebé!! Un saludo!
ResponderEliminarQué concentrado que está observando la arena. Dices que es invierno, pero no se ve muy frío así que debe estar rica la playa así. Hermoso bebé. :)
ResponderEliminarLindisimas las fotos. A mi me encanta dar paseos por la playa en invierno, es tan relajante.
ResponderEliminarque entretenido se ve el bebe jugando con la arena, yo hace unos dias estuve de vacaciones y fuimos a la playa, y estaba todo lleno de neblina, hacia un frio terrible :D
ResponderEliminarTan pequeñitos y parecen que están en pensamientos profundos... Muy bonita tu foto. Y buen nombre el de tu blog!
ResponderEliminarQue hermoso! so cute! Linda y artistica la toma! Lindas fotos!
ResponderEliminarNamaste!
http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/
Realmente somos afortunados porque tenemos la playa muy cerca, tan cerca que no la valoramos, de echo yo no la he pisado en todo el verano... pero en invierno es diferente, no hay gente, la arena está limpia, se permite la entrada de perros (lo cual valoro positivamente), y por aquí no suele hacer mucho frío, ese día tendríamos entre 16ºc y 18ºc.
ResponderEliminarLas fotos son de mis gemelos, no es el mismo niño sino dos diferentes, pero disfrutan lo mismo.
Gracias por vuestras visitas, comentarios, y bienvenidas a las que os quedais por aqui!!
Que bellas fotos! Amo el mar! Tu cachorro es precioso. Un abrazo!
ResponderEliminarQue hermosas fotos, y tu bebe una ternura, que estara pensando ??? jajaja saludos
ResponderEliminarQue hermosos tus bebos, que lindo q disfruten la arena y la playita aunque esté fresco =)
ResponderEliminarun saludo