miércoles, 22 de febrero de 2012

Miércoles Mudo. Ups!! Me han pillado...




15 comentarios:

  1. Tomando mate??? sorprendido infraganti! Que ojazos!!

    ResponderEliminar
  2. Jejejej que buena foto! con las manos en el Mate :)

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, los mios andan ahora con las pajitas tambien, les doy un zumito de estos con pajita pequeños y estan emocionados con el, se termina lo de dentro pero ellos siguen chupando un rato, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. jejejeje me encanta su cara al verse sorprendido.

    ResponderEliminar
  5. Que bello tomando mate!!! jajaja precioso :))

    ResponderEliminar
  6. Jaajaj muy buena la foto en el momento justo!

    ResponderEliminar
  7. Jaajajaja menuda cara de pillo que tiene jajaja. Bien sabe él que lo han pillado con las manos en la masa! ;b. Besos

    ResponderEliminar
  8. No puedo uno molestarse cuando hacen picardías, se ven tan bellos! Saludos! Paula

    ResponderEliminar
  9. Sorpresa! Te pillaron infraganti. Me encanta su expresion :)

    Saludos desde California!

    http://www.unacolombianaencalifornia.com/

    ResponderEliminar
  10. Ja, ja, ja. Además que tiene cara de eso "me han pillado".

    ResponderEliminar
  11. Jajaja! si que ha puesto cara de: "me han pillado!!! no se yo si deberia hacer esto...."
    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja que gracias, el sabe que no esta bien lo que hace, pero son tan inocentes!! que bonito tu niño. Saludos!

    ResponderEliminar