Ooohhhhh!! que tierna imagen!. Yo quiero una cama así de grande, y eso que la nuestra es de 1,50x2, pero unos 50cms mas nos vendrían genial! jajaja. Saludos y disfruta de tu linda familia ;)
Valla que buena foto! Para que luego diga yo que no puedo colechar con tres, ya no me dejas escusa! Bueno que mi cama es de 1,35 y su padre ya me deja poco sitio...jejeje. Y ayer en la siesta intente meterme a uno a dormir porque estaba muy malito con fiebre y no hubo forma, se han acostumbrado a su cuna y no quieren otro sitio.
Yo le veo fácil arreglo, primero te haces con una cama de 2x2, y luego te metes a los niños un par de noches, verás qué pronto le cogeis el gusto... en última instancia el papá que ocupa tanto, puede trasladarse al sofa... jijiji
Pues están bastante sincronizados pero no siempre ha sido así... de todos modos nosotros vamos a la cama a jugar o leer y acabamos dormidos! Aunque lo de pastorear también lo he vivido. Saludos!!
Una foto para enmarcar, que agustito se os ve, saludos playeros.
ResponderEliminarSi... a mi también me gusta... Saludos invernales!
EliminarQué foto!!! Me encanta!!!!
ResponderEliminarA mi también! Un beso bonita!
EliminarEsta foto esta simplemente espectacular!!! Provoca a costarse a dormir ya!! Una pregunta: de qué tañan es esa cama?
ResponderEliminarAsí es como caemos la mayoría de las noches, sin tiempo de ponernos el pijama... Es de 2x2, una de mis mejores compras!!
Eliminar¡hasta yo me acurrucaba a dormir!Preciosa imagen para el recuerdo!
ResponderEliminarBesitos
Estáis todos invitados!! jeje
EliminarOoohhhhh!! que tierna imagen!. Yo quiero una cama así de grande, y eso que la nuestra es de 1,50x2, pero unos 50cms mas nos vendrían genial! jajaja. Saludos y disfruta de tu linda familia ;)
ResponderEliminarNo veas cómo cunden 50cm... no te lo imaginas!!
EliminarValla que buena foto! Para que luego diga yo que no puedo colechar con tres, ya no me dejas escusa! Bueno que mi cama es de 1,35 y su padre ya me deja poco sitio...jejeje. Y ayer en la siesta intente meterme a uno a dormir porque estaba muy malito con fiebre y no hubo forma, se han acostumbrado a su cuna y no quieren otro sitio.
ResponderEliminarYo le veo fácil arreglo, primero te haces con una cama de 2x2, y luego te metes a los niños un par de noches, verás qué pronto le cogeis el gusto... en última instancia el papá que ocupa tanto, puede trasladarse al sofa... jijiji
EliminarQue rico!!
ResponderEliminartus gorditos estan preciosisimos!!
;) me enamoro esta imagen tan hermosa..
un saludote!
Gracias Ariatna. Un abrazo!
EliminarQue bonito y qué a gusto!
ResponderEliminarPues sí, es inevitable quedarse dormido en tan buena compañía... Un beso!
EliminarOhhh me quedé muda!!que bonito y cuanto amor!! y esto me recuerda que ya es hora de dormir jajaja Saludos!
ResponderEliminarOtra cosa igual no, pero amor... tenemos de sobra!! Un abrazo Yasmin!
EliminarLas camas 2x2 son un gran invento.
ResponderEliminarNosotros pegamos la de 1.35 con otra de 80.
Buen arreglo, yo lo intenté pero al final nadie quería quedarse en la pequeña, aunque estaban pegadas, y acabé comprando la de 2x2.
EliminarQue linda foto! Ahora me dan ganas de irme a dormir una siesta con mi hija!
ResponderEliminarPues no te cortes y a disfrutarlo!!
EliminarEstais de foooooto! Y lo digo aunque ya esté hecha! Besillos!
ResponderEliminarUn besazo!!
EliminarQue buena siesta! Es la cama perfecta para toda la familia, literalmente.
ResponderEliminarSaludos desde California!
No era una siesta, asi son todas nuestras noches...
EliminarSaludos desde España!!
Que foto más buena!!!! que agustito... me dan ganas de volver a la cama...
ResponderEliminarGracias Mari...
EliminarQué rico! hermosa foto, cómo los sincronizas para dormir?... aquí por más que hago ando toda la noche pastoreándolos para que se acuesten jaja
ResponderEliminarsaludos
Pues están bastante sincronizados pero no siempre ha sido así... de todos modos nosotros vamos a la cama a jugar o leer y acabamos dormidos! Aunque lo de pastorear también lo he vivido.
EliminarSaludos!!