lunes, 14 de mayo de 2012

Fantasías sexuales

Ahora resulta que hay estudios donde se pretende demostrar que las mujeres tienen tantas (o tan pocas) fantasías sexuales como los hombres... 

Vaya descubrimiento!! Y qué pensaban? Que habíamos nacido carentes de instinto sólo por ser mujeres?

Pues demostrado queda. Las mujeres también tenemos fantasías sexuales, podemos tener tantas o más que un hombre en función de nuestro carácter o de lo que nuestra cultura nos permita, pero no en función de nuestro género. Y además, aumentan en periodo de ovulación (viva la fiesta!).

Porque resulta que las fantasías sexuales no sólo son normales y habituales, además son sanas. Son representaciones de nuestra mente no necesariamente destinadas a ejecutarse. Son la puesta en marcha del engranaje de la imaginación en estado puro y con una finalidad placentera, ¿qué más se puede pedir?

Pues hay más, nuestras fantasías no tienen porqué acercarse si quiera a una realidad posible, de hecho ahí está la gracia, son pensamientos libres de prejuicios, estereotipos, y otras profecías.

Son imágenes mentales sin límites, que pueden ser cambiadas a nuestro antojo y que permiten la idealización con un toque de exclusividad.

¿Por qué íbamos a querer perdérnoslo?




2 comentarios:

  1. si es que vaya manías tienen de asignar cosas por sexo, qué tendrá que ver!! he de decir que me ha sorprendido tu entrada hoy jaja un beso preciosa, totalmente de acuerdo contigo

    ResponderEliminar