miércoles, 16 de mayo de 2012

Miércoles Mudo. Después de jugar con agua...



12 comentarios:

  1. Eso es lo que yo llamo AYUDAR!!! jajajaj al menos tienen toda la buena intención!! Priceless!
    Saludos

    http://1snil.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  2. AAAyyy.....pero qué gracioso....jejeje!!! Me encanta.
    Besitos, Su.

    ResponderEliminar
  3. jejeje!! qué bueno, también limpia el silloncito con la fregona!!!
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Que peligro! el mio lo deja todo empapado y luego resbalamos toda la familia jejejeje

    ResponderEliminar
  5. así limpiaaaba así así ayyyy ese sillón!!!!!!!!!! jajajajaaj me lo como

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, me ha recordado a mi peque, también se vuelve loca con la fregona :).
    Bxssss, Laura (baseecho.blogspot.com)

    ResponderEliminar
  7. Vamos, que le va mucho lo de la limpieza jajaja. Qué lindo y qué gracioso. Un besote Nely! ;)

    ResponderEliminar
  8. Ja ja ja ja, mucho les gusta lo de la fregona ahora, a ver que pasa en unos añitos!!!! Les enseñaremos sus fotos para que recuerden lo mucho que les gustaba!!!ja ja ja
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Que bueno!
    cuando acabe en tu casa, que venga por la mia, jajajaj yo le dejo jugar un rato con agua, si luego me friega! jajajja
    Besos

    ResponderEliminar