jueves, 22 de marzo de 2012

Novedades.

Venga vale, voy a contaros las novedades.

La primera ya es oficial, voy a colaborar quincenalmente en el blog De mujer a mujer, formado por varias mujeres-mamás y blogueras (ahí queda eso!) que nos acercan al mundo femenino desde la experiencia personal, a veces con tono de humor, a veces desde la emoción o con la sensibilidad a flor de piel, en ocasiones mediante cuestiones prácticas que pueden interesarnos, y los domingos con exquisitas recetas.

Mi intervención inicial fue publicada ayer, me estrené con Rotundamente sí, un artículo que tengo que agradecer enormemente a mis compañeras de trabajo porque las traigo de cabeza, siempre tratando de profundizar en los mejores momentos...

Pues eso, os recomiendo haceros seguidores de este proyecto porque promete.

La segunda novedad es algo que venía planeando hace tiempo y que de pronto ha llegado el momento: he comenzado un curso de Acompañamiento a la Maternidad.

Empezó este fin de semana y lo cierto es que estoy tremendamente ilusionada porque yo misma soy la primera mujer en estado de maternidad a la que voy a acompañar (espero hacerlo bien...).

Todos los que soléis leerme de forma habitual vais a ser un poco partícipes de este curso también, porque iré escribiendo sobre lo que me despierta cada nuevo descubrimiento.

Y la tercera y última novedad no os la cuento todavía... esperaremos a que también sea oficial.


10 comentarios:

  1. Nos dejas con la intriga....
    Me parecen muy buenos tus proyectos, espero que te aporten muchas cosas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Maribel!
      Creo que compartiremos...
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. bueno... pues allá que voy yo con mi primer comentario!! (aunque te sigo desde hace un tiempecito y me encantas)
    Primero, enhorabuena por esas dos novedades!! Que ilusión debe hacerte participar en otro blog y lo del acompañamiento a la maternidad... puede haber algo más bonito??!!
    Aix!! y la tecera?? que intriga!!
    bueno, ahora también te seguiré en de mujer a mujer!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Desirée, es un placer tenerte por aqui y que te animes a comentar.
      Espero contaros pronto la tercera...
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. no será que estás embarazada no? hihihi

    Un besiño bonita
    m*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No!!! Meni bonita... de momento aún me estoy recuperando, jiji.
      Un besazo!

      Eliminar
  4. Jajaja, yo también habia pensado en el embarazo lo primero...pero luego he pensado que desde que te enteras ya es oficial, ¿no?

    Lo de mujer a mujer ya lo vi cuando anunciaron qu ebuscaban gente y me lo plantee en un primer momento y estuve mirando el blog, pero me resulta demasiado feminista para mi gusto y mi estilo... Pero me parece estupendo para ti si te gusta! Lo otro no se bien lo que es, tengo que investigarlo un poco, suena muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí Cíntia, objetivamente sería oficial. Y oficialmente os digo que no estoy embarazada, todas tranquilas!
      En cuanto a De mujer a mujer déjame decirte que no es en absoluto feminista, ni siquiera únicamente escrito para mujeres aunque sí de momento escrito sólo por ellas de modo que tiene ese aura de mujer que no necesariamente feminista. Espero que lo sigas un poquito y pronto lo veas con otros ojos.
      Un besazo!

      Eliminar
    2. Yo creo que fué que le eché una mirada rápida y puede que topara con algun articulo que justo me lo pareció,y pensé que el estilo no encajaba mucho conmigo, ya sabes que a veces entro en lso sitios con muy poco tiempo y miro por encima. Si participa gente tan variada seguro que hay de todo, hoy he visot que esta también maribel, asi que por lo menos a vosotras dos os leere y puede que descubra algo más interesante por alli. Un besito y ya nos contarás ese misterio!

      Eliminar
  5. Bienvenida compañera! ;)
    Y no dejes de contarnos qué tal es el curso, me ha dado mucha curiosidad. ¿Hasta cuando nos tendrás en ascuas con la tercera novedad?
    Besos!

    ResponderEliminar