lunes, 17 de octubre de 2011

Sandrita.

Por alguna razón mi amiga Sandra pensó que yo sería la persona adecuada (entre otras) para escribir algo y leerlo el día de su boda.

Evidentemente Sandra me quiere mucho, de lo contrario vería, porque se ve claramente, que no soy la persona adecuada para hablar de relaciones, matrimonios, etc... más bien todo lo contrario.

Pero como yo también la quiero mucho, hice de tripas corazón y rebusqué en mis sentimientos, dejando de lado la frialdad del pensamiento.

Esto fue lo que salió.

Voy a contaros un pequeño cuento:

Érase una vez un chico y érase una vez una chica, una playa, un verano, un amor, la distancia… y muchos veranos que vinieron después.

Más tarde érase un hombre y érase una mujer que quisieron que no hubieran más distancias, o aún en la distancia seguir en compañía el uno del otro. Que siempre fuera verano, o aún en el invierno sentir el calor de otra estación.

Y un día decidieron que sería definitivo, y no sabiendo que había freno, lo hicieron posible. Hoy lo celebran.

Así que esto no es un comienzo sino un continuar, un seguir estando, un estar para siempre.

Él hombre, y ella mujer, ya saben qué significa elegirse. Ya saben que no es convertirse en un solo ser sino en dos que van de la mano, con su individualidad y su peculiaridad respetada desde el otro polo.

Ya saben que son importantes para el otro y el otro lo es para ellos, ya saben que esto se demuestra andando.

Que caminar juntos es saber mirar al otro, es escuchar, es querer, es sorprenderse, sonreír, llorar, abrazar, aprender y quedarse.

Que cultivando los instantes no nos hacen falta mañanas, que viviendo el momento no existen límites.

Elegirse es aceptarse, es cerrar el círculo, es saberse sabio.

Este cuento no empieza hoy y no acaba nunca.

Es sólo vuestro y de vosotros depende.




3 comentarios:

  1. Precioso texto, Nely y maravillosos sentimientos! Me ha gustado mucho y ojalá que todos/as entendieran las relaciones desde ese respeto mutuo a la libertad del ser, individual y propia de cada cual. Besos sinceros!

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, escribes muy bien, ni les conozco ni nada y casi lloro, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas, siempre me leeis con buenos ojos...

    ResponderEliminar