lunes, 10 de octubre de 2011

¡A jugar Familias!

¡A jugar Familias! es un Carnaval de Blogs abierto a todos de El Blog de Sarai Llamas para el mes de la Crianza con Apego 2011 con el cual se pretende hacer un llamamiento a todos los padres invitándolos a jugar con sus hijos y a compartir con ellos un tiempo precioso y de un valor incalculable.



COMO LA VIDA MISMA!!

Mmmmm.... buenos días Mamá. Qué cansada estoy!!

¿Sabes qué he soñado? Que venía una estrella y se metía en la cama conmigo, era calentita... y me hacía cosquillas.

¿Te apetece que te prepare un té? ¿si?, vale, yo desayunaré un plátano. Toma tu té, lleva mucho azúcar pero no importa porque es de mentira. Cuidado que quema!!

Ahora fregaré las tazas del té. Tranquila que no necesito agua, ya me acuerdo que en África no tienen...

Gracias por el mantel Mamá, me viene muy bien para prepararle la comida a mis muñecas, creo que tienen hambre.

Mamá!!!! Dile a mis hermanos que no despeinen a las muñecas por favor. Yo les dejo jugar pero con cuidado. ¿Me sujetas este bebé? voy a darle teta a mi hija. No Mamá, así no, tumbadito que le gusta más.

Leeré un cuento, ¿quieres oírme?, creo que me lo invento porque no sé leer, pero los dibujos son muy bonitos. ¿De verdad crees que a mis hermanos les gusta que lea cuentos?

Tengo hambre, ¿hacemos una tarta?. Yo pongo la harina!! Necesito la escalera porque no llego... ¿Sabes?, cuando sea mayor seré cocinera. Y peluquera, arregladora, mamá, maestra, cuidaré caballos,  y niños con el cerebro malito, seré también veterinaria y médico, pintora, escritora, bailarina... Que sí Mamá, que tendré tiempo de todo, seré mayor!!

Cojo un poquito de sal para experimentar, no gastaré mucho, pero será un experimento precioso, igual sirve de adorno... También necesito un bote con tapa y agua, miguitas de pan, un poco de jabón y crema de las manos. Ya verás, te va a encantar!

Qué buena idea has tenido de jugar al escondite con mis hermanos!! Es muy divertido, ¿verdad que cada vez gatean más rápido?

Te traigo las cosas para que me pintes la cara, hoy me apetece una mariposa. Mira, como esta del libro. Y no me lavaré la cara nunca.

Ya me he puesto el traje de princesa, ahora podemos salir a la calle. De paso nos ponemos los patines, seré la princesa sobre ruedas... Y tú haces de policía y me dices "estop", ¿vale? Pero no corras mucho que yo todavía no sé patinar tanto como tú.

Mamá, preguntan por ti al teléfono, creo que es Mickey Mouse, dile que un día iremos a verle, que ahora estamos jugando y no tenemos tiempo.

Ha salido la luna!!! claro, por eso tengo sueño, ¿ya casi es mañana?.

Mamá, te quiero... Eres mi mejor mamá!!!




4 comentarios:

  1. Muy bonita tu entrada. Me has devuelto a mi infancia con tu escrito. Gracias.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito!!! Es precioso ser madre, y pensar que yo tenía serias dudas de querer serlo, no lo puedo creer!!! Enorabuena por esa niña tan preciosa y por los peques, un beso

    ResponderEliminar
  3. qué preciosidad Nely!! Has logrado emocionarme y divertirme a la vez! Que niña más preciosa y qué madre tiene más estupenda y como se lo deben pasar con esos gemelos tan simpaticones!

    Un besazo enorme y gracias por participar!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues muchas gracias a los tres que habéis publicado comentario, y a todos los que me lo han transmitido a través de facebook o en persona.
    Me alegro que os haya gustado la entrada pero el mérito es enterito de la pequeña Inés.

    ResponderEliminar